Preguntas del examen de admisión

Examenes resueltos, test online

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: comment_node_multichoice_form en drupal_retrieve_form() (línea 806 de /home/miexamen21/public_html/includes/form.inc).
  • Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'comment_node_multichoice_form' not found or invalid function name en drupal_retrieve_form() (línea 841 de /home/miexamen21/public_html/includes/form.inc).

¿Por qué razón la musaraña resultaría ser muy peligrosa?

Jue, 05/09/2013 - 16:59 -- Miexamen21

TEXTO N° 05 (Comunicación - Comprensión de lectura)

En el reino animal, la madre naturaleza sostiene algunas sorpresas. Entre los mamíferos por ejemplo sólo el equidna y el ornitorrinco ponen huevos; y además de ellos, sólo la musaraña, diminuto mamífero carnicero de sólo 6 cm de largo, es venenosa. El primero de estos animales presenta algunas características de reptil, de ave y de mamífero; por ello y otras razones se le considera un verdadero fósil viviente, es decir, remanente de una época en que los mamíferos se estaban separando de los reptiles, preparándose el camino evolutivo para la formación del más perfecto de los mamíferos: el hombre. El equidna ha cambiado muy poco en los últimos ciento cincuenta millones de años, y la causa fundamental de ello está en el aislamiento de su hábitat, el ambiente australiano.

¿Por qué razón la musaraña resultaría ser muy peligrosa?

Añadir nuevo comentario