Preguntas del examen de admisión

Examenes resueltos, test online

Porte militar del postulante para el examen de entrevista personal

Dom, 02/03/2014 - 21:15 -- Miexamen21

Porte militar del postulante

  • El postulante debe asistir a la entrevista con el pelo corto y si tiene barbas bien afeitado, de no hacerlo estaría significando descuido con su persona.
  • Al momento de sentarse no debe recostarse sobre el espaldar de la silla, el tronco del cuerpo debe estar derecho y sentarse en “L” perfecto sin rigidez con naturalidad.
  • El postulante al momento de presentarse no debe masticar chicle, ni chupar dulces no hacer gestos.
  • El postulante deberá presentarse en forma ordenada y correcta sin sonar los zapatos en el piso (sin arrastrar), sin mirar al piso y siempre en forma erguida sin dejarse caer los hombros. Es muy importante esto porque le da al postulante seguridad y tranquilidad durante el examen.
  • El postulante se debe presentar en posición firme (pegados los brazos al cuerpo), pero no con las manos en los bolsillos, ni las manos hacia atrás, porque eso es dar a notar nerviosismo e inseguridad, por lo cual el jurado puede eliminarlo y esto ya dependerá de cada uno de los postulantes, pues es una norma de urbanidad (como los modales, buenos y malos hábitos), aprendidos en el hogar.
  • El postulante siempre deberá tener mucho cuidado en la presencia antes de presentarse ante el jurado, se debe revisar su ropa antes de presentarse a la prueba, para tener mayor seguridad en sí mismo y no estar en duda de que está sucia o le falta algo, porque el entrevistador puede preguntarle al momento de ingresar "¿su corbata está sucia?" y uno no debe dudar para no hacerle caso, porque ya sabe que la revisó antes de entrar.

Comentarios

Añadir nuevo comentario