Preguntas del examen de admisión

Examenes resueltos, test online

Recomendaciones para el examen de entrevista personal PNP

Dom, 02/03/2014 - 22:32 -- Miexamen21

Algunas recomendaciones previas

Todos los postulantes van a esperar su tumo para dar su examen en forma individual o en grupos, el postulante deberá oír su nombre y apellido bien, porque muchas veces lo tratan de confundirlos. Antes de ingresar al examen se deberá observar todo lo necesario.

El postulante deberá observar y escuchar al entrevistador y no cometer errores, muchas veces el doctor se comporta extrañamente, haciéndolo muecas o señas raras, hay que observarlo todo pero sin sonreírse recordando que es un examen.
Muchas veces a los postulantes les preguntarán varias preguntas capciosas, que pueden herir su sensibilidad, esto lo hace para probar el temple y el grado de cultura de cada postulante.
El postulante deberá tener una seguridad, entender y pensar antes de responder para así no ser eliminado del examen.
Por ejemplo: Si le preguntan: ¿usted puede sentarse sobre un mojón?, el postulante automáticamente pensará que significa excremento, deshecho animal, pero en realidad, mojón significa, un muro, pedestal, andamio, un muro limítrofe, luego tendrá que responder "Si señor, me puedo sentar en un mojón".
Muchas veces le preguntará ¿Dónde vive Ud.?, en tanto se refiere a su dirección, color de puerta, y reiteradamente le preguntará en donde vive para tratar de sorprenderlo en una contradicción, confundiéndole, si lo hace estaría eliminado, ya que habría mentido.
Es sabido que en “ENE” exámenes han hecho la pregunta: "En donde chucha vive Ud.?"; y el responderá: Yo vivo en chucha “Las pampas de majes Arequipa” Porque se debe pensar en esta palabra, es posición o lugar de una cosa.

Añadir nuevo comentario